Descubre las increíbles casas y propiedades en venta en Bosque Real Country Club - México

Descubre las increíbles casas y propiedades en venta en Bosque Real Country Club – México

Si estás buscando un lugar para vivir o tener una casa de descanso cerca de la Ciudad de México, Bosque Real Country Club es una excelente opción. Este complejo residencial se encuentra en Huixquilucan, Estado de México, y ofrece un estilo de vida de lujo rodeado de naturaleza.

Ubicación

Bosque Real Country Club está ubicado en una de las zonas más exclusivas del Estado de México, a solo 30 minutos de la Ciudad de México. Su ubicación privilegiada permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y la privacidad de un entorno natural sin alejarse demasiado de la ciudad.

Características

Este exclusivo complejo residencial cuenta con una superficie de 330 hectáreas y está dividido en cuatro fraccionamientos: Bosque Real, Bosque Real Plus, El Encinar y El Capricho. En total, ofrece más de 2,000 lotes residenciales de diversas dimensiones y con diferentes vistas, desde lotes con vista al campo de golf hasta lotes con vista panorámica a la ciudad.

Entre las amenidades que ofrece Bosque Real Country Club se encuentran un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Von Hagge, Smelek and Baril, uno de los mejores y más reconocidos diseñadores de campos de golf del mundo, así como un moderno club deportivo con canchas de tenis, alberca, gimnasio y spa. También cuenta con una casa club con restaurantes y espacios para eventos.

Tipos de propiedad

En Bosque Real Country Club encontrarás una amplia variedad de propiedades, desde terrenos residenciales hasta casas y departamentos de lujo. Los precios varían de acuerdo a la ubicación, el tamaño y los acabados de cada propiedad, pero en general se pueden encontrar propiedades a partir de los $7,000,000 MXN.

  • Bosque Real: Este fraccionamiento cuenta con lotes residenciales de 480 m2 y casas de hasta 750 m2 de construcción. Los precios de las casas oscilan entre los $14,000,000 MXN y los $25,000,000 MXN.
  • Bosque Real Plus: Este fraccionamiento cuenta con lotes residenciales de 1,000 m2 y casas de hasta 1,600 m2 de construcción. Los precios de las casas oscilan entre los $35,000,000 MXN y los $60,000,000 MXN.
  • El Encinar: Este fraccionamiento cuenta con lotes residenciales de 700 m2 y casas de hasta 1,000 m2 de construcción. Los precios de las casas oscilan entre los $20,000,000 MXN y los $35,000,000 MXN.
  • El Capricho: Este fraccionamiento cuenta con lotes residenciales de 1,500 m2 y casas de hasta 2,000 m2 de construcción. Los precios de las casas oscilan entre los $100,000,000 MXN y los $150,000,000 MXN.

Inversión

Vivir en Bosque Real Country Club es una excelente inversión debido a su ubicación privilegiada, su diseño exclusivo y sus amenidades de lujo. Además, el complejo se encuentra en constante crecimiento, con nuevos proyectos y desarrollos en proceso, lo que hace que la plusvalía de las propiedades continúe en ascenso.

Si estás buscando una propiedad de lujo en un entorno natural, seguro y exclusivo, Bosque Real Country Club es la opción ideal. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los complejos residenciales más exclusivos del Estado de México!

Similar Posts